Vehículos Inmuebles Compra/Venta Servicios Encuentros Clases y Cursos Comunidad Trabajo

Anuncios de Compra/Venta

1-10 de 1083 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Maxilofacial Merida
A consultar Quality Dental y Cirujanos Dentistas Asociados somos una clínica de Odontología Especializada donde usted encontrará todos los servicios para el cuidado de la salud bucal por expertos odontólogos en Mérida con vasta experiencia en el ámbito odontológico. Contamos con 3 sucursales en la Ciudad de Mérida Yucatán creadas y diseñadas expresamente para brindar una atención integral en un ambiente confortable, así como la más completa gama de equipos de diagnóstico y tratamiento que coadyuvan con el profesionalismo de nuestros dentistas para un mejor manejo de los diversos padecimientos bucales. También contamos con especialistas en odontología pediátrica, endodoncia, ortodoncia, periodoncia, rehabilitación oral, implantologia bucal, cirugía maxilofacial, blanqueamientos dentales y odontología estética y reconstructiva. Los invitamos a agendar una cita en cualquiera de nuestras sucursales a través de nuestro sitio web www.dentistayucatan.com www.qualitydental.mx o marcando a los siguientes números telefónicos (999) -946-6444 /(999) -925-3399 .Nuestros horarios de servicios son de lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm y de 5:00 pm a 7:00 pm . Merida (Yucatan)
  • Se vende
ayer a las 18:31 en Salud y Belleza
Traumatologo Cancun
A consultar "El doctor Adolfo Rocha Geded,cuenta más de 15 años de experiencia en el área de la ortopedia y traumatología. Se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Ortopedia, es parte de la Federación Mexicana de Colegios de Ortopedia y Traumatología y miembro y profesor activo de la Sociedad Mexicana de Ortopedia Pediátrica, así como de la Ponseti international Asociation, entre otras certificaciones que ha adquirido a lo largo de sus años de experiencia y profesionalismo. La especialidad de ortopedia se encarga de todas las enfermedades y lesiones relacionadas con el sistema musculo esquelético incluyendo las articulaciones, los ligamentos, los tendones y nervios. El Dr Adolfo Rocha procurara atenderle utilizando con sus pacientes un lenguaje sencillo, claro y comprensible con el fin de aclarar todas las dudas relacionadas con las patologías o lesiones. Entre los motivos más comunes de atención y tratamientos en Ortopedia y Traumatología están las deformidades de los pies en niños. Es importante la detección y manejo oportuno de patologías que condicionen alteraciones de la marcha, así como el Pies planos severo, los pies cavos y el Pie Equino Varo que puede ser detectado y mane Merida (Yucatan)
  • Se vende
13-11-2017 en Salud y Belleza
FACIAL ANTI ACNE EN MAYA SPA MERIDA
A consultar FACIAL ANTI ACNE • Normaliza el PH de tu piel, que actúa como regulador del ecosistema de la piel. Es, por tanto, un principio purificante que impide la proliferación de gérmenes cuando se producen acúmulos de sebo • Tratamiento purificante que realizará una limpieza profunda y proporcionará penetración de producto en los poros eliminando las bacterias. Además, proporciona acción queratolítica y secante. • Los pacientes con ayuda de los productos de apoyo en casa muestran reducción de ácidos grasos y una descamación moderada (acción secante y exfoliante) resultando en la disminución de los comedones y otras lesiones acneicas. • A través de sus activos antibacteriales evitará la proliferación de gérmenes • Cierra poros y seca imperfecciones • Resulta eficaz en la reducción de las lesiones inflamatorias y no inflamatorias del acné (comedones, pápulas y pústulas) • Disminución en la formación de micro comedones • Evita la desfiguración de capas de tu piel • Mejora en el autoestima al tener una piel más sana CITAS AL 9992252135 CALLE 18AX13Y15#154 PRADO NORTE PREVIA CITA NO TENEMOS SUCURSALES Merida (Yucatan)
  • Se vende
13-11-2017 en Salud y Belleza
CERTIFICADOS DE REGALO PARA ESTA NAVIDAD,MAYA SPA MERIDA
600 $ PAQUETES SPA ESTA NAVIDAD REGALA UN DIA DE SPA A ESA PERSONA ESPECIAL PARA TI ELLA TE LO GRADE SERA PAQUETE DICIEMBRE MASAJE EXFOLIACION 1 HORA D ETRATAMIENTO CITAS LA 9992252135 WATSAP CALLE 18AX13Y15#154 PRADO NORTE Merida (Yucatan)
  • Se vende
08-11-2017 en Salud y Belleza
BAJA DE MEDIDAS CON ULTRASONIDO CORPORAL BAJA DE MEDIDAS
A consultar Paquete reductivo sin dolor ,bajas de peso y medidas ,sin pasar hambre ,dos meses de tratamiento Cuida y recupera tu figura sin dolor y sin pasar hambre paquete de dos meses 2 veces x semana ultrasonido corporal CITAS AL WATSAP 9992252135 CALLE 18AX13Y15#154 PRADO NORTE Merida (Yucatan)
  • Se vende
04-11-2017 en Salud y Belleza
ULTASONIDO TRATAMIENTOS POST OPERATORIOS PARA HOMBRES Y MUJE
A consultar Ultrasonido Post Operatorio En cualquier intervención quirúrgica (Liposucción , abdominoplastia, implantes de mamas, glúteos, etc.), en especial las liposucciones, producen una inflamación y a veces pequeñas infecciones en la zona operada. Es fundamental ayudar al cuerpo a bajar la inflamación (acumulación de linfa en los tejidos) y eliminar los restos de células muertas y grasas que han quedado bajo el tejido. En estos casos, los efectos de la técnica de ultrasonido son: • Aumento de la circulación sanguínea y linfática. • Aumento de la permeabilidad de las membranas celulares (lo que facilita el metabolismo). • Estimulación de la capacidad de regeneración. • Reabsorción del edema. • Efecto anti-inflamatorio y analgésico. • Relajación muscular. • Mejoramiento de la movilidad articular. CITAS AL WATSAP 9992252135 CALLE 18AX13Y15#154 PRADO NORTE Merida (Yucatan)
  • Se vende
04-11-2017 en Salud y Belleza
REDUCCIÓN DE PESO Y MEDIDAS URGENTE,PREPARATE PARA NAVIDAD
A consultar REDUCCIÓN DE PESO Y MEDIDAS URGENTE PAQUETE REDUCTOR DE MEDIDAS Y PESO URGENTE Resultados desde la primera semana Pierde peso Moldea tu cintura Recupera tu peso y figura Masaje reductivo reafirmante Vendas frías Alimentación 1 mes 3 veces por semanas CITAS AL WATSAP 9992252135 Merida (Yucatan)
  • Se vende
04-11-2017 en Salud y Belleza
PAQUETE SPA PAREJAS,MAYA SPA MERIDA
A consultar PAQUETE , TE CONSENTIRE PAQUETE TE CONSENTIRE MASAJE DE PIEDRAS CALIENTES FACIAL EXFOLIACION REFLEXOLOGIA 2 HORAS Y MEDIA CHOCOLATES TE ESPECIAL PAREJAS CITAS ALWATSAP 9992252135 Merida (Yucatan)
  • Se vende
27-10-2017 en Salud y Belleza
CERTIFICADOS DE REGALO PARA ESTA NAVIDAD,MAYA SPA MERIDA
500 $ Certificados de regalo para NAVIDAD,CUMPLEAÑOS,10 DE MAYO,DÍA DEL PADRE. Si disfruta haciendo un buen regalo, si busca un regalo original, algo inolvidable, una experiencia única… MAYA SPA MERIDA le ofrece lo que necesita, regalos personalizados y adaptados a cada ocasión, cumpleaños, bodas, detalles, días señalados o simplemente ilusión de regalar una sensación especial a alguien especial para usted. Tenemos regalos desde 300 pesos , Recomendamos consultar, sin compromiso, a nuestros profesionales para que la aconsejen y la orienten en la elección del regalo perfecto. Los certificados de Regalo tienen una validez de 1 meses. No son reembolsables una vez adquiridas, pero si el cliente desea cambiar el servicio regalado por otro puede hacerlo Regale Salud y Bienestar solo en MAYA SPA MERIDA WATSAP 9992252135 Merida (Yucatan)
  • Se vende
13-10-2017 en Salud y Belleza
MASAJE DRENAJE LINFATICO POST OPERATORIO
700 $ DRENAJE LINFATICO El drenaje linfático está indicado en múltiples casos: efectivo para tratar la celulitis Dolor y/o cansancio de piernas: provocados por problemas circulatorios o por permanecer mucho de pie Várices: entre los síntomas que produce es la hinchazón de tobillos y piernas por la dilatación de las venas Embarazos: Se puede realizar luego del primer trimestre. La mujer sufre muchos cambios hormonales y alguna de las manifestaciones de dichos cambios es el edema e hinchazón de piernas. Postparto: ayuda a que los tejidos se oxigenen y vuelvan lentamente a su estado original Estética:mejora la calidad de la piel, ayudando a disminuir el poceado en la celulitis. Esto se logra gracias al incremento de la irrigación sanguínea, lo que mejora el aporte de nutrientes y oxígeno a los tejidos. Cefaleas y migrañas de origen tensional. Stress: Estimula el sistema nervioso parasimpático que es el que regula la relajación física y mental. Pre y post cirugías estéticas: Prepara la zona que va a ser operada y luego de realizada la cirugía, ayuda a drenar los edemas y hematomas que puedan existir. Post traumatismos: como ser esguinces, fracturas, golpes, Merida (Yucatan)
  • Se vende
12-10-2017 en Salud y Belleza