Todas las categorías Clases y Cursos Música, Teatro y Danza Tutores y Clases Particulares Idiomas Computación, Diseño Web Capacitación Otros Cursos

Anuncios de Idiomas

1-10 de 10 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

ASESORÍAS DE INGLÉS, FRANCÉS Y ESPAÑOL
100 $ ¿Crees que eres malo para los idiomas? ¡No lo pienses más! Mejora tu nivel de inglés, francés o español y olvídate de los problemas. Asesorías de inglés, francés y español para todos los grados y niveles (de primaria a universidad). Apoyo en las tareas, explicaciones gramaticales, preparación para exámenes, ejercicios de repaso, corrección de escritura y pronunciación,etc. ¡Pregunta por nuestros paquetes! Horarios: 9 a.m.- 9 p.m. Precio: $100 por sesión Informes: 9994717149 Ubicación: Calle 39 #174 por 44 y 42 Benito Juárez Norte Paola Merida (Yucatan)
  • Se vende
16-05-2017 en Idiomas
Clases de francés e inglés orientadas a certificaciones
A consultar Garantizamos el que puedas aplicar a exámenes de certificación o entrevistas en la mitad del tiempo que te llevaría una enseñanza convencional. Somos un grupo multidisciplinario de jóvenes nativos interesados en la enseñanza de la lengua francesa e inglesa, expertos desde hace 12 años en exámenes de certificación. Ofrecemos clases dinámicas a todos los niveles (a1- c2) con una metodología propia, que prioriza la comunicación oral. Traducimos toda clase de documentos. Nuestra especialidad es la traducción de contratos, manuales, curriculum, textos jurídicos e ingeniería. Merida (Yucatan)
  • Se compra
19-05-2014 en Idiomas
Aprende ingles facil y rapido
100 $ Aprende ingles y cumple tu propósito de año nuevo. Iniciamos clases en enero. aprovecha la promoción del 50% de descuento si te inscribes en diciembre. contamos con maestros nativos, clases 100% conversacionales. no importa que nivel de ingles tengas, nuestro trabajo es ponerlo en practica. Merida (Yucatan)
  • Se vende
25-04-2014 en Idiomas
Aprende Inglés ONLINE a precios ECONOMICOS
30 $ Te gustaría aprender inglés pero no puedes asistir a una escuela de idiomas por falta de tiempo o porque los costos son muy elevados.... entonces esta opción es adecuada para ti. Lo único que necesitas es tener acceso a internet y muchas ganas de aprender o mejorar tus conocimientos y en poco tiempo estarás estudiando Inglés desde la comodidad de tu hogar. Este programa es apto para estudiantes de TODOS los niveles, desde personas que comienzan a aprender el idioma hasta gente que lleva tiempo estudiando pero necesita mejorar sus conocimientos con la práctica. Los horarios son completamente flexibles ya que es muy importante que puedas aprender sin interrumpir tus actividades diarias. ¡Te invito a probar este sistema. Tu primera clase será COMPLETAMENTE GRATIS! Una vez que comiences quedarás convencido de que esta opción te traerá grandes beneficios. ¡Inténtalo.... no tienes nada que perder! Para mayores informes visita la página http://soybilingue.com.mx/ o puedes enviar un mensaje de texto al celular 9991870801 con tu nombre completo y número de teléfono y en menos de 24 horas estaré en contacto contigo. ¡Anímate, aprender inglés puede cambiar tu futuro! *El programa aplica para cualquier lugar de la República Mexicana* PREGUNTA POR NUESTRAS ASESORIAS EN INGLES Y APOYO PARA EXAMENES Merida (Yucatan)
  • Se compra
15-10-2013 en Idiomas
Clases de ingles en vivo por internet a precios accesibles
A consultar Te gustaría aprender inglés pero no puedes asistir a una escuela de idiomas por falta de tiempo o porque los costos son muy elevados.... entonces esta opción es adecuada para ti. Lo único que necesitas es tener acceso a internet y muchas ganas de aprender o mejorar tus conocimientos y en poco tiempo estarás estudiando Inglés desde la comodidad de tu hogar. Este programa es apto para estudiantes de TODOS los niveles, desde personas que comienzan a aprender el idioma hasta gente que lleva tiempo estudiando pero necesita mejorar sus conocimientos con la práctica. Los horarios son completamente flexibles ya que es muy importante que puedas aprender sin interrumpir tus actividades diarias. ¡Te invito a probar este sistema. Tu primera clase será COMPLETAMENTE GRATIS! Una vez que comiences quedarás convencido de que esta opción te traerá grandes beneficios. ¡Inténtalo.... no tienes nada que perder! o puedes enviar un mensaje de texto al celular 9991870801 con tu nombre completo y número de teléfono y en menos de 24 horas estaré en contacto contigo. ¡Anímate, aprender inglés puede cambiar tu futuro! *El programa aplica para cualquier lugar de la República Mexicana* PREGUNTA POR NUESTRAS ASESORIAS EN INGLES Y APOYO PARA EXAMENES Merida (Yucatan)
  • Se compra
08-10-2013 en Idiomas
Aprende Ingles al 100%
1.200 $ Rosetta Stone es un programa para aprender idiomas que es producido por Rosetta Stone, Inc.. El título de este programa es una referencia a la Piedra Rosetta,una piedra con inscripciones que ayudó a los investigadores a descifrar la escritura del Egipcio Antiguo. Rosetta Stone utiliza una combinación de imágenes, texto y sonido, donde los niveles de dificultad suben en medida que el estudiante avanza. En estas lecciones el estudiante aprende vocabulario y funciones gramaticales sin traducción alguna. El objetivo del programa es que los estudiantes aprendan el idioma que estudian de la manera que aprendieron su idioma materno. Una unidad de Rosetta Stone con sus divisiones. Las ilustraciones en cada división indican la función de los ejercicios. La instrucción del idioma se hace por medio de unidades donde cada unidad tiene 10-12 lecciones(el número de lecciones varía dependiendo de la unidad). Cada lección esta dividida entre A B C D y E. En cada lección el estudiante del idioma tiene que elegir la imagen correcta entre cuatro imágenes. Las mismas imágenes y las mismas oraciones son utilizadas en todos los idiomas. Estas son las funciones de cada sección de las lecciones A: Escuchar y leer En este ejercicio un hablante nativo dice una palabra o frase y el estudiante tiene que elegir la imagen correcta. Esta sección contiene texto para que el estudiante lea al mismo tiempo lo que el nativo dice. B Escuchar En este ejercicio el hablante nativo dice una palabra o frase y luego el estudiante elige la imagen correcta. En este ejercicio no se incluye texto ya que es sólo para escuchar. C: Leer Aquí sólo se presentas las imágenes con el texto. No hay voz del hablante nativo; el estudiante tiene que leer el texto en las imágenes solamente y así escoger la imagen que representa el texto. D: Hablar Aquí el estudiante escucha al hablante nativo hablar y luego se le pide que repita. La voz del estudiante es evaluada por sistema de reconocimiento de voz que compara la voz del estudiante a la voz del nativo. Se necesita un micrófono para que el sistema de reconocimiento de voz pueda evaluar al estudiante. E: Escribir Aquí el estudiante escucha una frase que luego tiene que escribir. Al presionar enter, el programa le dice donde están sus errores. Si no hay errores, el estudiante pasa a la siguiente imagen. El precio normal es de $399 USD, pero rematamos los últimos 20 cursos completos a solo $1,200 pesos por el idioma ingles cuenta con su disco de instalación 5 niveles de aprendizaje 5 cd's de audio companion en formato (mp3) para seguir repasando las lecciones y libros. Merida (Yucatan)
  • Se compra
17-04-2013 en Idiomas
Aprende Ingles de la manera mas natural con Rosetta Stone
1 $ Rosetta Stone es un programa para aprender idiomas que es producido por Rosetta Stone, Inc.. El título de este programa es una referencia a la Piedra Rosetta,una piedra con inscripciones que ayudó a los investigadores a descifrar la escritura del Egipcio Antiguo. Rosetta Stone utiliza una combinación de imágenes, texto y sonido, donde los niveles de dificultad suben en medida que el estudiante avanza. En estas lecciones el estudiante aprende vocabulario y funciones gramaticales sin traducción alguna. El objetivo del programa es que los estudiantes aprendan el idioma que estudian de la manera que aprendieron su idioma materno. Una unidad de Rosetta Stone con sus divisiones. Las ilustraciones en cada división indican la función de los ejercicios. La instrucción del idioma se hace por medio de unidades donde cada unidad tiene 10-12 lecciones(el número de lecciones varía dependiendo de la unidad). Cada lección esta dividida entre A B C D y E. En cada lección el estudiante del idioma tiene que elegir la imagen correcta entre cuatro imágenes. Las mismas imágenes y las mismas oraciones son utilizadas en todos los idiomas. Estas son las funciones de cada sección de las lecciones A: Escuchar y leer En este ejercicio un hablante nativo dice una palabra o frase y el estudiante tiene que elegir la imagen correcta. Esta sección contiene texto para que el estudiante lea al mismo tiempo lo que el nativo dice. B Escuchar En este ejercicio el hablante nativo dice una palabra o frase y luego el estudiante elige la imagen correcta. En este ejercicio no se incluye texto ya que es sólo para escuchar. C: Leer Aquí sólo se presentas las imágenes con el texto. No hay voz del hablante nativo; el estudiante tiene que leer el texto en las imágenes solamente y así escoger la imagen que representa el texto. D: Hablar Aquí el estudiante escucha al hablante nativo hablar y luego se le pide que repita. La voz del estudiante es evaluada por sistema de reconocimiento de voz que compara la voz del estudiante a la voz del nativo. Se necesita un micrófono para que el sistema de reconocimiento de voz pueda evaluar al estudiante. E: Escribir Aquí el estudiante escucha una frase que luego tiene que escribir. Al presionar enter, el programa le dice donde están sus errores. Si no hay errores, el estudiante pasa a la siguiente imagen. El precio normal es de $399 USD, pero rematamos los últimos 40 cursos completos a solo $1,200 pesos por el idioma ingles cuenta con su disco de instalación 5 niveles de aprendizaje 5 cd's de audio companion en formato (mp3) para seguir repasando las lecciones y libros. Merida (Yucatan)
  • Se compra
10-11-2012 en Idiomas
CURSO RTARI
A consultar LA CERTIFICACION RTARI LA EVALUACION RTARI preparate para presentar la evaluacion RTARI con nosotros ho-do@hotmail.com y FACEBOOK/CURSOSRTARI LA EVALUACION RTARI ES UNA ENTREVISTA EN LA QUE SE BUSCA HACER HABLAR AL SUSTENTANTE EL TIEMPO SUFICIENTE PARA PODER DETERMINAR SU NIVEL DE DOMINIO DE IDIOMA, LA PROFUNDIDAD CON LA QUE EL SUSTENTANTE DOMINA EL IDIOMA Y LA FLUIDEZ CON LA QUE COMUNICA SUS IDEAS. MAS INFO SOBRE EL CURSO DE INGLES RTARI EN ho-do@hotmail.com Merida (Yucatan)
  • Se compra
14-04-2012 en Idiomas
EXAMEN RTARI
A consultar NO DEJES PASAR MAS TIEMPO Y OPORTUNIDADES, OBTEN TU CERTIFICADO RTARI LO ANTES POSIBLE. ho-do@hotmail.com PREPARATE Y OBTEN TU CERTIFICACION RTARI CON LOS MEJORES. LA CERTIFICACION RTARI ANTECEDENTES DE LA CERTIFICACION RTARI ANTERIORMENTE NO SE REQUERIA QUE LOS PILOTOS TUVIERAN UNA CERTIFICACION RTARI YA QUE SE HACIA ENFASIS EN EL USO DE LA FRASEOLOGIA COMERCIAL. SIN EMBARGO, DEBIDO A UNA SERIE DE INCIDENTES E INCIDENTES DERIVADOS DE LA PRUPTURA DE LAS COMUNICACIONES ENTRE PILOTOS, ATC Y CONTROLES DE TIERRA, OACI DETERMINO QUE A PARTIR DEL 5 DE MARZO DE 2008 TODOS LOS PILOTOS A NIVEL INTERNACIONAL DEBERIAN CONTAR CON LA CERTIFICACIÓN RTARI. MAS INFO SOBRE EL CURSO DE INGLES RTARI EN ho-do@hotmail.com PROCESO DE CERTIFICACION RTARI LA CERTIFICACIÓN RTARI ES UN PROCESO ADMINISTRATIVO QUE CONSTA DE 3 PASOS EL PRIMERO ES EL REGISTRO Y SOLICITUD DEL SOLICITANTE ANTE UN ORGANISMO EVALUADOR. EL SEGUNDO PASO ES LA EVALUACIÓN RTARI QUE CONSTAN DE UNA ENTREVISTA EN LA QUE EL EALUADOR, AL SER UN EXPERTO EN EL IDIOMA, PUEDE EVALUAR LA PROFUNDIDAD Y EL NIVEL DE DOMINIO DE IDIOMA QUE EL SUSTENTANTE TIENE. FINALMENTE, EL TERCER PASO CONSTA DE LA EMISIÓN DEL CERTIFICADO POR PARTE DEL ORGANISMO REGULADOR DE LA AVIACIÓN A NIVEL NACIONAL (EN EL CASO DE MEXICO ES LA DGAC). EL CERTIFICADO DEBE ESTAR SIEMPRE A LA VISTA EN LA CABINA DE MANDO, YA QUE OACI ESTABLECE QUE SE PUEDE HACER UNA INSPECCIÓN VISUAL DE LA CABINA POR PARTE DE UN SUPERVISOR Y EL CERTIFICADO DEBE ESTAR VIGENTE. MAS INFO SOBRE EL CURSO DE INGLES RTARI EN ho-do@hotmail.com VALIDEZ Y USO DEL CERTIFICADO RTARI INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LA CAPACIDAD SE REGISTRA EN LA LICENCIA, EL CERTIFICADO DEBE SER PORTADO SIEMPRE POR EL PILOTO YA QUE EN EL MOMENTO QUE LA AUTORIDAD LO REQUIERA, EL PILOTO DEBE MOSTRAR EL CERTIFICADO PARA VALIDAR SU OPERACIÓN EN AEROPUERTOS EXTRANJEROS, AUN CUANDO ESTOS SE LOCALICEN EN PAISES DONDE EL IDIOMA INGLES NO ES EL IDIOMA OFICIAL. MAS INFO SOBRE EL CURSO DE INGLES RTARI EN ho-do@hotmail.com Merida (Yucatan)
  • Se compra
12-04-2012 en Idiomas
Clases de francés
60 $ ¡Hola! Me llamo Rossana soy de Mexicana, doy clases de francés a niños, adolescentes y jóvenes que deseen, aprender, mejorar o practicar este bello idioma. Ya sea para un futuro viaje, por cultura, por diversión o porque necesites refuerzo o asesorias, ya que ciertas escuelas en preparatoria dan clases de francés y quizás algún joven desee sacar buenas notas o aprobar sus exámenes. Cualquiera que sea tu objetivo estoy a tus ordenes. Viví y estudié varios años en la parte francesa de Canadá en donde estudié a tiempo completo el francés donde lo practicaba dentro y fuera de la escuela. Poseo certificado de estudios de la comisión escolar. Las clases son en mi domicilio, el horario es bastante flexible: mañana, tarde o noche de lunes a sábado. El precio por hora y por persona es $60 pesos Las clases son divertidas y desde la primera clase comenzarás hablando francés. Celular: 9993 15 81 40 Merida (Yucatan)
  • Se compra
17-06-2011 en Idiomas