Todas las categorías Compra/Venta Cámaras y Accesorios Celulares y Telefonéa Consolas y Videojuegos Instrumentos Musicales Electrónica, Audio y Video Animales y Mascotas Arte y Antigüedades Ropa, Bolsas y Calzado Coleccionables Joyas y Relojes Computación Libros, Revistas y Comics Juegos y Juguetes Salud y Belleza Hogar y Electrodomésticos Industrias y Oficinas Deportes y Fitness Música, Peléculas y Series Otras Categoréas Adultos Material Escolar y Didáctico

Anuncios de Salud y Belleza

1-10 de 154 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

DOLOR OCULAR
A consultar RetimediQ es un Centro de Oftalmología Especializada donde usted encontrará todos los servicios para el cuidado de la salud visual por expertos Oftalmólogos con vasta experiencia. El centro que comenzó operaciones en el año 2012 cuenta con instalaciones creadas y diseñadas expresamente para brindar una atención integral en un ambiente confortable, así como la más completa gama de equipos de diagnóstico y tratamiento que coadyuvan con el profesionalismo de nuestros médicos para un mejor manejo de las enfermedades oculares. Contamos con Unidad de Cirugía Ambulatoria para los procedimientos quirúrgicos. Así mismo somos el primer Centro de Retina en la región con oftalmólogos retinólogos capacitados y experimentados ampliamente en el manejo de las enfermedades vitreorretinianas así como en la cirugía de retina. También contamos con especialistas en oftalmología pediátrica, estrabismo, y cirugía de párpados y órbita. En oftalmología general realizamos cirugías de catarata mínimamente invasiva con la nueva tendencia a el implante de lentes multifocales recomendados para algunos pacientes. Merida (Yucatan)
  • Se vende
20-09-2017 en Salud y Belleza
Masaje descontracturante,maya relax
700 $ Maya relax (Masaje de la casa) Es Fundamental tomarse una pausa para relajarnos y consentirnos después de tanto estrés; una opción para cuidarnos son los masajes que te darán una razón más para seguir adelante. Por eso te recomendamos este masaje especial para ti Relaja Oxigena Activa la circulación Elimina toxinas Actúa con gran eficacia sobre las tensiones musculares. • Ayuda en gran medida a desbloquear los canales energéticos (meridianos). • Mejora la flexibilidad y desbloqueo de las articulaciones. CITAS AL 9992252135 Merida (Yucatan)
  • Se vende
08-09-2017 en Salud y Belleza
Terapia de Columna
250 $ Dolor de Espalda Alta. Dolor de Espalda Media. Dolor de Espalda Baja. Tensión Muscular. Dolor Articulaciones. Masaje, Ventosas, Electro Estimulación. Merida (Yucatan)
  • Se vende
18-07-2017 en Salud y Belleza
MASAJES REDUCTIVOS REAFIRMANTES EN MAYA SPA MERIDA
600 $ REDUCCIÓN DE PESO Y MEDIDAS URGENTE PAQUETE REDUCTOR DE MEDIDAS Y PESO URGENTE Resultados desde la primera semana Pierde peso Moldea tu cintura Recupera tu peso y figura Masaje reductivo reafirmante Vendas frías Alimentación 1 mes 3 veces por semanas CEL 9992252135 18AX13Y15#154 PRADO NORTE PREVIA CITA Merida (Yucatan)
  • Se vende
18-07-2017 en Salud y Belleza
ultrasonido post operatorio en maya spa merida
A consultar Ultrasonido Post Operatorio En cualquier intervención quirúrgica (Liposucción , abdominoplastia, implantes de mamas, glúteos, etc.), en especial las liposucciones, producen una inflamación y a veces pequeñas infecciones en la zona operada. Es fundamental ayudar al cuerpo a bajar la inflamación (acumulación de linfa en los tejidos) y eliminar los restos de células muertas y grasas que han quedado bajo el tejido. En estos casos, los efectos de la técnica de ultrasonido son: • Aumento de la circulación sanguínea y linfática. • Aumento de la permeabilidad de las membranas celulares (lo que facilita el metabolismo). • Estimulación de la capacidad de regeneración. • Reabsorción del edema. • Efecto anti-inflamatorio y analgésico. • Relajación muscular. • Mejoramiento de la movilidad articular. cel 9992252135 18AX13Y15#154 PRADO NORTE PREVIA CITA Merida (Yucatan)
  • Se vende
15-07-2017 en Salud y Belleza
PREPÁRATE PARA LAS VACACIONES Y RECUPERA TU FIGURA
A consultar PAQUETES REDUCTIVOS TRATAMIENTOS REDUCTIVOS Es ideal para remover y eliminar la grasa no deseada Ayuda a disolver el tejido adiposo y la celulitis, por el calor que se genera de los movimientos especiales Intensifica la circulación y los procesos del metabolismo local, y ayuda a reabsorber las grasas e incrementa el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.. Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo: cintura, caderas, piernas, abdomen Beneficia la circulación sanguínea y linfática Es conveniente llevarse a cabo diario o mínimo 3 veces por semana Reafirman y tonifican los músculos, por lo que ayuda a la compensación de la falta de ejercicio Ayuda a la relajación de las personas, Revitaliza y desbloquea la bioenergía de los participantes. Libera tensiones y permite superar problemas emocionales Contribuye a eliminar la tensión muscular* Remueve y elimina la grasa de los tejidos. Afortunadamente, unas sesiones de masajes reductivos podrían ayudarte a eliminar lo que sobra, COMO TODO TRATAMIENTO, Se requiere de COMPROMISO Y DISCIPLINA al ser puntual en tu tratamiento, seguir los consejos y recomendaciones que te proporcionaremos citas al 9992252135 Merida (Yucatan)
  • Se vende
10-07-2017 en Salud y Belleza
MASAJES EN PAREJAS MAYA SPA MERIDA
A consultar DISFRUTA DE UN MASAJE RELAJANTE EN PAREJAS Devuélvele a tu cuerpo el balance mental y corporal que necesita. El estrés acumulado por el tipo y ritmo de vida actual se refleja de manera directa en tu salud, por lo que éste masaje es ideal ya que a través de él los músculos de tu cuerpo serán liberados de éste estrés. De igual forma, este masaje relajante profundo es excelente para contracturas musculares y liberación de estrés Este masaje calma y restaura tu cuerpo dejándolo en completa paz y armonía CITAS AL 9992252135 18AX13Y15#154 PRADO NORTE PREVIA CITA Merida (Yucatan)
  • Se vende
06-07-2017 en Salud y Belleza
ULTASONIDO TRATAMIENTOS POST OPERATORIOS PARA HOMBRES Y MUJE
A consultar ULTASONIDO TRATAMIENTOS POST OPERATORIOS PARA HOMBRES Y MUJERES Ultrasonido Post Operatorio En cualquier intervención quirúrgica (Liposucción , abdominoplastia, implantes de mamas, glúteos, etc.), en especial las liposucciones, producen una inflamación y a veces pequeñas infecciones en la zona operada. Es fundamental ayudar al cuerpo a bajar la inflamación (acumulación de linfa en los tejidos) y eliminar los restos de células muertas y grasas que han quedado bajo el tejido. En estos casos, los efectos de la técnica de ultrasonido son: • Aumento de la circulación sanguínea y linfática. • Aumento de la permeabilidad de las membranas celulares (lo que facilita el metabolismo). • Estimulación de la capacidad de regeneración. • Reabsorción del edema. • Efecto anti-inflamatorio y analgésico. • Relajación muscular. • Mejoramiento de la movilidad articular. CITAS AL 9992252135 18AX13Y15#154 PRADO NORTE PREVIA CITA Merida (Yucatan)
  • Se vende
06-07-2017 en Salud y Belleza
FACIAL DE LIMPIEZA PROFUNDA
A consultar LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA PARA TODO TIPO DE PIEL El Tratamiento Incluye: • Gel limpiador: ideal para retirar las impurezas del rostro. • Exfoliante: un buen exfoliante te ayudará a mantener una piel limpia y tersa, libre de impurezas. • Vaporizador con Ozono: es ideal para abrir y limpiar los poros, liberar las toxinas de la piel y activar la circulación sanguínea para mejorar el metabolismo y regeneración de la piel • Extracción de Comedones: elimina los odiosos puntos negros, gracias a la vaporización con ozono este procedimiento puede realizarse de manera más fácil, rápida y sin molestias. • Descongestivo; como su mismo nombre lo indica descongestiona la zona tratada, promoviendo la relajación de los tejidos. • Alta Frecuencia Facial: este procedimiento es fundamental, permite cerrar los poros que se han abierto durante la vaporización y la extracción de comedones; gracias a ello, tu rostro estará protegido de las bacterias y la contaminación. • Mascarilla Hidratante: es perfecta para reducir los signos de cansancio, de fatiga y del estrés de la piel. • Tonificante: de la piel a través de la aplicación de loción tónica • Crema Hidra nutritiva o gel cel 9992252135 Merida (Yucatan)
  • Se vende
06-07-2017 en Salud y Belleza
DEPILACIONES BRASILEÑAS DAMAS Y CABALLEROS EN MERIDA YUCATAN
A consultar Depilaciones Depilación con cera: Una de las ventajas que tiene la cera es que el vello tarda más en crecer y se nota más cuando llevas muchas repeticiones (el vello está más débil y no tiene fuerza para salir). BRASILEÑO Piernas Pierna completa Glúteos Espalda Pecho brazos axila bozo cara bikini intergluteal cel 9992252135 Merida (Yucatan)
  • Se vende
05-07-2017 en Salud y Belleza