Todas las categorías Trabajo Secretariado y Admin Atención a Clientes Tienda y Comercio Ventas y Desarrollo de Negocio Arte, Diseño y Creatividad Marketing y Comunicación Recursos Humanos Finanzas y Banca Legal y Consultoréa Dirección de Empresa Administración Publica Tecnologéa y Telecoms Ingenieros y Técnicos Enseñanza y Formación Sanidad y Salud Cientifico e Investigación Turismo y Restauración Compras y Logística Oficios y Artesanal Inmobiliario y Construcción Fabricación y Producción Agricultura, Silvicultura y Pe Practicas y Becarios Temporales Otras Ofertas

Anuncios de Sanidad y Salud

1-4 de 4 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

FACIAL DE LIMPIEZA PROFUNDA y anti acne en merida yucatan
A consultar FACIAL ANTI ACNE ,BENEFICIOS DEL FACIAL ANTI ACNE • Normaliza el PH de tu piel, que actúa como regulador del ecosistema de la piel. Es, por tanto, un principio purificante que impide la proliferación de gérmenes cuando se producen acúmulos de sebo • Tratamiento purificante que realizará una limpieza profunda y proporcionará penetración de producto en los poros eliminando las bacterias. Además, proporciona acción queratolítica y secante. • Los pacientes con ayuda de los productos de apoyo en casa muestran reducción de ácidos grasos y una descamación moderada (acción secante y exfoliante) resultando en la disminución de los comedones y otras lesiones acneicas. • A través de sus activos antibacteriales evitará la proliferación de gérmenes • Cierra poros y seca imperfecciones • Resulta eficaz en la reducción de las lesiones inflamatorias y no inflamatorias del acné (comedones, pápulas y pústulas) • Disminución en la formación de micro comedones • Evita la desfiguración de capas de tu piel • Mejora en el autoestima al tener una piel más sana cel 9992252135 18AX13Y15#154 PRADO NORTE Merida (Yucatan)
  • Se vende
28-09-2017 en Sanidad y Salud
PROMOCION MASAJE LOMI LOMI MAS EXFOLIACION CORPORAL
A consultar asaje Lomi Lomi un lujo para tus sentidos El masaje de Lomi Lomi es una de las formas más profundas que existen de masajear el cuerpo y su objetivo es conseguir la armonía total trabajando todos los músculos y facilitando el paso de los fluidos energéticos. La clave de este masaje está en actuar al mismo tiempo sobre zonas distantes del cuerpo, ya que al cerebro le cuesta concentrarse en dos áreas diferentes y se deja llevar por un balanceo rítmico. Es un masaje muy recomendado para la prevención de la tensión corporal, eliminación del estrés y mitiga muy eficazmente la depresión. A su vez, estimula la circulación del sistema linfático, estrechando los músculos y movilizando todas las articulaciones. Trabaja con gran eficacia en las inserciones tendinosas y, mediante maniobras neurosedantes muy específicas para ello, interconecta los hemisferios cerebrales produciendo un gran relajamiento del sistema nervioso y paz interior. Es un trabajo corporal terapéutico que trata al mismo tiempo los niveles físico, mental, emocional y espiritual del ser humano, logrando una suave pero intensa y profunda relajación. • Actúa con gran eficacia sobre las tensiones musculares. CITAS 9992252135 Merida (Yucatan)
  • Se vende
28-09-2017 en Sanidad y Salud
MEDICO GENERAL O PASANTE
A consultar Se solicita medico general o en trámite de pasantía para consulta externa en ciudad caucel, mérida, yucatan. Clientela ya establecida, ingresos garantizados, solicitamos disponibilidad de horario y deseos de continuar aprendiendo. Merida (Yucatan)
  • Se vende
24-02-2013 en Sanidad y Salud
Empresarios Independientes
6.000 $ Integrate a una Empresa de Corazón, que busca desarrollar tu potencial desde el mometo que te integras. En BODYLOGIC Somos una Empresa Fundada por Industriales Mexicanos, generadores de Salud Integral,ofreciendote salud fisica, economica, emocional y patrimonial. Te invitamos a que hagas de un negocio prospero, un compromiso de vida para ti, para tu familia y para la sociedad. Ofreciendo salud, belleza y bienestar a través de la distribución de productos naturales certificados de alta calidad por medio de la formación de redes. BODYLOGIC es una empresa 100% Mexicana; que nace en el 2010 por el deseo y visión de un grupo de inversionistas de la Industria Farmacéutica que se dieron a la tarea de fundar una empresa de redes de mercadeo; con la finalidad de brindar la oportunidad a toda persona que desee tener un negocio propio con una mínima inversión. Ofreciendo salud, belleza y bienestar a través de la distribución de productos naturales certificados de alta calidad por medio de la formación de redes. "Estar Bien, Sentirse Bien" Contacto: susanabodylogicmexico@hotmail.com Tel: 9993472775 Merida (Yucatan)
  • Se compra
29-11-2012 en Sanidad y Salud