Vehículos Inmuebles Compra/Venta Servicios Encuentros Clases y Cursos Comunidad Trabajo

Anuncios de Servicios

1-10 de 372 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

FLETES Y MUDANZAS TERREXPRESS
A consultar Transportamos su mudanza con seguridad, nuestros camiones cuentan con GPS, contamos también con personal capacitado para ofrecer un servicio de calidad, ofrecemos colchas y enplayo para sus pertenencias. Cotiza sin compromiso Merida (Yucatan)
  • Se vende
23-04-2018 en Servicios Profesionales
¡¡PLUMAS PERSONALIZADAS!!
A consultar Elije entre una gran variedad de modelos. Consulta tus diseños sin compromiso. Solicita el catálogo digital de promocionales. Merida (Yucatan)
  • Se vende
17-04-2018 en Servicios Profesionales
Notas de Venta
A consultar Notas de Venta con Autocopiante y Folio. Pídelas personalizadas con tu Logo. 2 bloques de 100 de 1/2 carta $200.00 2 bloques de 100 de 1/4 carta $150.00 Merida (Yucatan)
  • Se vende
06-04-2018 en Servicios Profesionales
Tarjetas de PVC
A consultar Credenciales corporativas. Identificaciones escolares. Monederos. Tarjetas de cliente frecuente. Tarjetas de regalo. Gafetes. Solicita las tuyas con: Acabado dorado Acabado plata Acabado transparente Merida (Yucatan)
  • Se vende
06-04-2018 en Servicios Profesionales
VENTA E INSTALACION DE TABLAROCA
1.500 $ VENTA E INSTALACION DE MUROS DE TABLAROCA, PLAFONES, MESETAS, CLOSETS, CAJILLOS. INSTALACION DE MUROS DE DUROCK, CASETAS, ETC. APLICACION DE PASTA PALADIUM Merida (Yucatan)
  • Se vende
12-03-2018 en Otros Servicios
IMPRESIÓN DE TARJETAS DE PRESENTACIÓN, VOLANTES Y TRÍPTICOS
A consultar Impresión de tarjetas de presentación, volantes y trípticos. Ofrecemos LA MEJOR IMPRESIÓN MAGNÍFICO SERVICIO. Fecha de entrega POR ESCRITO Merida (Yucatan)
  • Se vende
15-02-2018 en Servicios Profesionales
VENTA E INSTALACION DE TABLAROCA Y DUROCK
1.500 $ SE HACE TODO TIPO DE INSTALACIONES DE TABLAROCA, DUROCK, PLAFONES, MUEBLES DE TABLAROCA PLAFONES A DISEÑO, CASETAS DE DUROCK, PUERTAS, MARCOS Y MAS Merida (Yucatan)
  • Se vende
13-02-2018 en Otros Servicios
Quieres regularizar la posesión de terreno nacional o ejidal
A consultar Tienes la posesión de un terreno nacional y llevas años con los trámites de titulación, porqué no cuentas con el tiempo, conocimiento, la experiencia o los recursos necesarios para hacerlo? Escribe o llama y te asesoramos para la titulación o regularización de terrenos baldíos, nacionales y colonias ante la SEDATU (Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano) antes SRA (Secretaría de la Reforma Agraria). También asesoramos en la regularización de tus tierras ejidales ante el RAN (Registro Agrario Nacional) y la PA (Procuraduría Agraria) mediante el cambio de uso y destino de tierras de uso común a parcelas, asignación y adopción del dominio pleno (propiedad privada) de Ejidos. Llama o envía un correo y con gusto te atenderemos. Oficinas en Mérida, Yucatán y Ciudad de México. Merida (Yucatan)
  • Se vende
05-02-2018 en Servicios Profesionales
Tramites ante el Registro Agrario Nacional RAN
A consultar Gestión y asesoría de cualquier trámite de inscripción y registro ante el Registro Agrario Nacional RAN, de asambleas (cambio de uso y destino de tierras de uso común a parcelas, reconocimiento de avecindados, asignación, adopción del dominio pleno, entre otras), contratos, cesiones de derecho y documentos, así como la tramitación, expedición o reposición de certificados parcelarios, de uso común, títulos de propiedad y título de solar urbano; constancia de sucesión y vigencia de derechos y transmisiones de derechos por sucesión. Llama o envía un correo y con gusto te atenderemos. Oficinas en Mérida, Yucatán y en la Ciudad de México. Merida (Yucatan)
  • Se vende
05-02-2018 en Servicios Profesionales
Asesoría en la adquisición de terrenos y parcelas ejidales
A consultar Asesoría juridica en la adquisición de terrenos y parcelas ejidales Abogados con amplia experiencia en la asesoría para la adquisición, compra o cesión de certificados y derechos agrarios de parcelas ejidales y tierras de uso común, así como en el cambio de uso y destino de las tierras de uso común a parceladas. También apoyamos en la enajenación, venta o cesión de parcelas ejidales y de uso común bajo los requisitos que la ley agraria establece. Adquirir o comprar un terreno o parcela ejidal dentro del marco de la ley agraria es una magnifica inversión, por los precios de venta y la plusvalía que ello representa. Llámanos o escríbenos para realizar una consulta y con gusto te atendemos. Oficinas en Mérida, Yucatán y en la Ciudad de México. Merida (Yucatan)
  • Se vende
05-02-2018 en Servicios Profesionales