Despacho de abogados en materia agraria

Despacho de abogados en materia agraria - A consultar

Segunda Mano
  • Descripción
  • Localizacion
  • Merida (Yucatan)
  • Se vende
Somos un despacho de abogados con amplia experiencia en la asesoría legal y gestión para la titulación (regularización) de terrenos nacionales y cambio de uso y destino de tierras de uso común a parcelamiento, reconocimiento, asignación y adopción del dominio pleno de tierras ejidales, así como la elaboración y tramitación de cualquier asamblea ejidal, principalmente en la Península de Yucatán y en algunas partes de la República Mexicana.

Tenemos el conocimiento y la experiencia en juicios y litigios en materia agraria. Asesoramos en la solución o prevención de conflictos relacionados con la tenencia de la tierra, expropiaciones e indemnizaciones.

Apoyamos y brindamos consultoría en la constitución de Sociedades y Asociaciones Ejidales Mercantiles, así como en la elaboración de contratos de usufructo, aparcería, mediería, asociación o arrendamiento, entre otros.

Brindamos asesoría en la adquisición, compra o cesión de certificados y derechos agrarios de parcelas ejidales y cesión de posesión de terrenos nacionales, dentro del marco legal.

Llama o envía un correo y con gusto te atenderemos. Oficinas en Mérida, Yucatán y Ciudad de México D.F.
Contacta con el anunciante Llama a Miguel o llena el formulario 998******* (click para ver) Usuario de Whatsapp