la mejor traumatologa en merida

la mejor traumatologa en merida - A consultar

Segunda Mano
  • Descripción
  • Localizacion
  • Merida (Yucatan)
  • Se vende
"HYRS se encuentra liderada por la Dra. Silvia Carolina Peréz Ácal quien es egresada del Hospital Central de Trauma de la Cruz Roja Mexicana, con especialidad avalada por la Universidad Nacional Autónoma de México.
La Dra. Silvia cuenta con alta Especialidad en cirugía articular de hombro y rodilla/ Artroscopía en Hospital Ángeles Mocel, avalada por Universidad La Salle en México DF.
El servicio integral con el que cuenta HYRS está compuesto principalmente de todo lo relacionado a la ortopedia, traumatología, lesión de manguito rotador, mínima invasión, servicios de urgencias, cirugía articular, artroscopia de hombro, artroscopia de rodilla, prótesis de hombro, prótesis de rodilla, otros de los servicios de suma experiencia con los que contamos son el servicio de clínica de extremidad torácica, clínica de osteoartritis, clínica de rodilla, lesión de meniscos, lesión de ligamentos, alta especialidad en hombro, rodilla y mano, cabe mencionar que contamos con la experiencia de cirugía en personas de la tercera edad (geriatría) y medicina interna así como también, radiología musculo-esquelética, y todo el plan de rehabilitación post operatorio para incursión del paciente a su vida
Contacta con el anunciante Llama a HYRS o llena el formulario 999******* (click para ver)