PROMOCION MASAJE LOMI LOMI MAS EXFOLIACION CORPORAL

PROMOCION MASAJE LOMI LOMI MAS EXFOLIACION CORPORAL - A consultar

Segunda Mano
  • Descripción
  • Localizacion
  • Merida (Yucatan)
  • Se vende
asaje Lomi Lomi un lujo para tus sentidos
El masaje de Lomi Lomi es una de las formas más profundas que existen de masajear el cuerpo y su objetivo es conseguir la armonía total trabajando todos los músculos y facilitando el paso de los fluidos energéticos. La clave de este masaje está en actuar al mismo tiempo sobre zonas distantes del cuerpo, ya que al cerebro le cuesta concentrarse en dos áreas diferentes y se deja llevar por un balanceo rítmico.
Es un masaje muy recomendado para la prevención de la tensión corporal, eliminación del estrés y mitiga muy eficazmente la depresión. A su vez, estimula la circulación del sistema linfático, estrechando los músculos y movilizando todas las articulaciones. Trabaja con gran eficacia en las inserciones tendinosas y, mediante maniobras neurosedantes muy específicas para ello, interconecta los hemisferios cerebrales produciendo un gran relajamiento del sistema nervioso y paz interior.
Es un trabajo corporal terapéutico que trata al mismo tiempo los niveles físico, mental, emocional y espiritual del ser humano, logrando una suave pero intensa y profunda relajación.
• Actúa con gran eficacia sobre las tensiones musculares.

CITAS 9992252135
Contacta con el anunciante Llama a MAYA SPA MERIDA o llena el formulario 999******* (click para ver) Usuario de Whatsapp